SOBRE LA SERIE

Tras sobrevivir a la trampa mortal ideada por su hermano TOMÁS, DANIEL decide regresar a Madrid con el objetivo de vengarse.

CLEMENTE también regresa a Madrid, pero con un objetivo muy diferente: regresar a casa, con LORENA y su hijo.  Tiene claro que va a ser objetivo policial prioritario. Le interrogarán, le presionarán, pero él aguantará; es un Guerrero. Y sabe encajar.

TOMÁS se encuentra en el momento más crítico de su vida. DANIEL ha sobrevivido y nadie sabe dónde está. Eso supone tener que vivir mirando constantemente por encima del hombro, saber que tarde o temprano tendrá que enfrentarse con él. Además, el eco de lo ocurrido en Cádiz lo ha colocado en el punto de mira de la policía.  Y, lo que es mucho más peligroso para él, de sus propios socios.
La segunda temporada llevará la lucha fratricida al límite, provocando la pérdida de todo el poder logrado en décadas. Y una vez ahí, con los tres hermanos en el fondo del pozo, narrará cómo solo la unión entre ellos podrá lograr restablecer el viejo imperio o arrojarlos definitivamente a las tinieblas.

movistar

OTRAS SERIES MOVISTAR +

Ver todos
m

¡NO TE PIERDAS NADA!

Disfruta ahora de todas las producciones originales de Movistar +

Ver ahora